Puedes hacer tu compra a través de:

  • Tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express).
  • Transferencia electrónica vía SPEI.
  • PayPal.
  • Pagos directo en OXXO.

Sí, todos nuestros precios incluyen IVA.

Sí, hacemos envíos a todo el país. El costo del envío se calcula automáticamente durante tu proceso de compra al colocar el Código Postal de destino.

Por el momento no contamos con tienda física, sin embargo puedes visitarnos en nuestro Showroom ubicado en la calle de Astrónomos número 38, colonia Escandón I Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11800, Ciudad de México, México (entre las calles de Progreso y José Martí), ahí podrás ver y probarte todos nuestros modelos y tallas. Contamos con stock para venta.

Sí expedimos factura. Envíanos un correo a [email protected], deberás enviarnos tu número de pedido, monto total de la compra y tus datos fiscales completos (RFC, nombre o denominación o razón social, régimen fiscal, uso del CFDI y código postal de tu domicilio fiscal). La facturación debe efectuarse antes del día 29 de cada mes. Solo se facturan compras realizadas del mes en curso.

Una vez realizada la compra, se procesa tu pedido en un lapso de 1-2 días hábiles, en este lapso el sistema genera tu guía automáticamente, posteriormente se envía a FedEx. Una vez en paquetería se actualiza el tránsito de tu artículo para que puedas rastrearlo hasta el momento que llegue a tus manos.

Una vez realizada tú compra y confirmando el pago en el sistema, tu pedido será preparado de 1 a 2 días hábiles para su envío. Ya en paquetería se hará una captura del producto y recibirás un correo electrónico con el número de guía para que lo puedas rastrear hasta el momento que llegue a tus manos.

El tiempo de entrega depende del domicilio de entrega, así como de la paquetería asignada, aproximadamente recibirás tus productos entre 2 y 5 días hábiles.

Comunícate en las primeras 48 horas de haber recibido tu producto al correo [email protected]. Proporciona número de pedido y detalles fotográficos. No uses ni laves tu producto durante el proceso y colócalo en su paquete original. De nuestra parte haremos todo lo posible para resolver tu caso rápidamente.

Para solicitar la devolución del producto que compraste envíanos un correo electrónico a [email protected] con la información detallada de tu pedido. Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver y dependiendo de la razón de tu devolución, te estaremos enviando una guía prepagada de FedEx para que nos puedas enviar la mercancía.

Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

Deberás acudir a la oficina de FedEx más cercana a tu domicilio.

Todos los productos enviados por motivos de devolución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para devolución fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, la devolución no será aceptada y el producto será devuelto al remitente

Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días.